1er Foro Virtual por el DMT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIA MUNDIAL DE LA TIERRA??

Ir abajo

DIA MUNDIAL DE LA TIERRA?? Empty DIA MUNDIAL DE LA TIERRA??

Mensaje  0949284 Dom Abr 24, 2011 12:21 pm

“En el Día de la Tierra se reflexiona sobre la importancia del vital líquido que es indispensable para la vida de todas las especies del planeta incluida la humana como lo que es el agua ya que de toda el agua que existe en el planeta tan solo el 2% es potable. El Día de la Tierra apunta a la toma de conciencia de los recursos naturales de la Tierra y su manejo, a la educación ambiental, y a la participación como personas ambientalmente consciente. Una reverencia por la vida y las fuentes de nuestro ser”
Esto es lo que encontre en internet y la verdad esto esta mal, porque según internet y muchas personas; el dia mundial de la tierra es el dia en el que se reflexiona sobre el cuidado del medio ambiente y eso es una cosa que es verdaderamente estupida, lo que yo me pregunto es ¿solo por que es dia mundial de la tierra se va a pensar sobre el cuidado del ambiente? ¿Y todos los otros dias del año?
El dia mundial de la tierra no se deberia de celebrar un dia al año, si no que deveria ser algo que se celebrara cada dia para que asi las personas no reflexiones cada 365 dias sobre el cuidado del medio ambiente, esto no es cosa de un solo dia festivo, si no de toda la vida. Uno como persona ya deveria saber lo importante que es el ambiente, ya deberia saber que las personas solo somos huespedes en este planeta y que algun dia se va a terminar el mundo por tanta contaminacion y que ese dia llegara más pronto si se continúa como vamos, amigos yo los invito no a que recojan la basura si no a que enves de levantarla mejor no la tiren, piensen que cada gota de agua tirada es vida y al tirarla estan asecinando. Un planeta mejor solo se alcanzara no reflexionando, ni opinando en un foro sobre el cuidado del ambiente, se alcanza con echos, con trabajo y con ganas de hacer las cosas.
ATT: 0949284

0949284

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.