1er Foro Virtual por el DMT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dia de la tierra

2 participantes

Ir abajo

Dia de la tierra Empty Dia de la tierra

Mensaje  0910140 Sáb Abr 23, 2011 5:01 pm

La tierra en una prte fundamental en nuestra como seres vivos, sin ella no tendriamos a donde vivir, y es que nos hemos preocupado mas por satisfacer nuestras necesidades y modificar todo lo que hay en la tierra en vez de adaptarnos a lo que ella nos brinda y vivir en paz y armonia con la naturaleza, sin tanta contaminación producida por nuestra inconciencia. La tierra es un ser vivo que nos protege y nos da alojamiento, pero nosotros como humanos no respetamos nada y arrasamos con todo lo que ella nos ha brindado, no nos preocupamos por el futuro, ni por brindarles a nuestros hijos, nietos o a toda nuestra descendencia un mejor lugar para vivir. Si seguimos asi todo lo que le dejaresmo a ellos seran problemas, tal vez ya sin solucion. Es esa la razon por la que debemos empezar a tomar conciencia desde este mismo instante y darnos cuenta que lo que haceos hoy puede tener consecuencias catastrificas para el futuro. Aun tenemos la oportunidad de cambiar lo que tenemos. Cuidemos nuestro planeta y todo sera mejor.

0910140

0910140

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 30
Localización : Malinalco

Volver arriba Ir abajo

Dia de la tierra Empty empecemos hoy¡ 0813802

Mensaje  edgar Sáb Abr 23, 2011 6:54 pm

por mucho tiempo he escuchado muchisimos comentarios malos sobre nuestro planeta: que si somos un virus para la tierra que si el calentamiento global, que el planeta va a morir, que las especies en peligro de extincion, que los polos se derriten etc etc, y eso me pone a pensar mucho sobre cual sera el decenlace de todo esto, hemos caido en el conformismo, por mas que escuchemos este tipo de cosas no nos hace sentir de tal manera que nos convenza a hacer algo en pocas palabras nos da igual... lo cual el cruel tonto y muy egoista, en verdad el ser humano es tan... ignorante y no le preocupa el futuro de su planeta, en verdad podemos quedarnos de brazos cruzados sin hacer nada solo esperando el fin que por ciero provocado por nosotros mismos, bueno no se ustedes pero yo quiero mantener vivo mi planeta mi casa donde vivo, donde he pasado toda mi vida y donde terminara. es hora de empezar a preocuparnos y ocuparnos de la situacion empezando por nosotros, sobraria decir como, si ya hemos escuchado muchas veces el: cuida el agua no tires basura etc, todo eso sobraria cada uno de nosotros sabemos como podemos ayudar a el planeta asi que manos a la obra empieza TU¡¡¡. tal vez aun pensemos que uno solo no puede hacer la diferencia y que no serviria de nada, pues puede que la principio no se note mucho pero al menos es la parte que nos toca y empezar a creer que podemos hacer la diferencia porque alguien muy sabio dij0: se necesita empezar con una semilla para recoger un arbol asi que creeamos en la diferencia CREAMOS en nosotros PORQUE EN NOSOTROS esta el futuro de nuestra casa la tierra¡¡ EMPECEMOS HOY¡¡¡¡

0813802

edgar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.