1er Foro Virtual por el DMT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Día de la Tierra

Ir abajo

Día de la Tierra Empty Día de la Tierra

Mensaje  acacio gonzalez Dom Abr 24, 2011 9:23 pm

Pues yo creo que la tierra esta siendo destruida por las personas que habitamos en esta tierra por todo lo que hemos hecho, por todos lo fumigos que hemos utilizado, por desperdiciar el agua, que nosotros pensamos que nunca se va a acabar pero es todo lo que las personas que habitan en la tierra piensa y no es asi el agua es mucha pero es agua de mar, pero la que podemos tomar es muy poca, que en algunos años no muy lejos nos quedaremos sin agua y es donde todos van a sufrir y a recapasitar lo que hicieron años atras y se daran cuenta de que lo que hicieron estuvo mal , pero ya no va a tener remedio.
Tambien por todos los incendios que provocan las personas, empiezan con una fogata o algo asi y terminan incendiando hectareas y hectareas de bosques que nos ayudaban a tener mas oxigeno.
Bueno yo creo que las personas que habitamos el planeta tierra deberiamos de hacer conciencia y tratar de cuidar los mas que podamos para tratar de que podamos sobrevivir mas tiempo.

acacio gonzalez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.